Puertas de Garaje Puertas peatonales Mantenimiento Motorización Averías cierres metálicos Clientes



Motorización, automatísmos

PUERTAS AUTOMÁTICAS HYDRA, empresa especializada en la motorización de puertas automáticas de todo tipo, tanto de garaje, (cancelas industriales y residenciales), como peatonales.

Motorizamos todo tipo de puertas de garaje: basculantes, batientes, correderas, seccionales, enrollables y barreras, e instalamos dispositivos de control de accesos, sistemas electrónicos personalizados, etc.., para cada necesidad.

Puertas Automáticas HYDRA garantiza el cumplimiento de las NORMATIVAS Y DIRECTIVAS EUROPEAS vigentes en cada momento, y eleva así el nivel de seguridad de las puertas manuales, automáticas y de los usuarios o clientes.

Desde el 1 de Mayo del 2005 está en vigor en Europa la norma UNE-EN 13241-1 que regula las pautas de fabricación e instalación de las puertas de garaje tanto manuales como motorizadas. Además para motorizar una puerta de garaje debe cumplir las siguientes directivas europeas:

    • Directiva de productos de la construcción (89/106/CEE)
    • Directiva de máquinas (2006/42/CE)                                                                 
    • Directiva de compatibilidad Electromagnética (2004/108/CE)                    
    • Directiva de Baja Tensión (73/23/CEE)

Por lo tanto, cuando su puerta manual es motorizada, el instalador deberá comprobar  las propiedades mecánicas exigidas de la puerta manual por un lado y  de la motorización por otro.  Además los elementos utilizados para la motorización tienen que tener marcado CE, lo que nos permite motorizar su puerta, POR LA SEGURIDAD DE TODOS.


Puertas Automáticas Hydra, S.L. Todos los derechos reservados © • Servicio de atención técnica y comercial: 91 730 66 13 •