Puertas de Garaje Puertas peatonales Mantenimiento Motorización Averías cierres metálicos Clientes

Puertas Correderas Peatonales

Las puertas automáticas correderas se diferencian de otras alternativas por ser productos de alta calidad donde se cuida tanto aspectos apreciados por el usuario final (muy silenciosas, con bonito diseño, rápidas y de altísima precisión) como por el profesional, al garantizarle una instalación rápida y sencilla, ya que ofrecemos los mejores plazos de entrega de Europa al ser nuestro modular, característica que permite utilizar una motorización adaptable directamente en obra con independencia de saber medidas exactas previamente.

Disponemos de diferentes MODELOS DE PUERTAS ( PINZA, MORDAZA FINA, COMPACT, ANTIPANICO) que son distintas opciones de PERFILERIA que se adaptan en estética, estanqueidad y utilidad a todo tipo de entradas.

 

FINA

El modelo FINA ha sido diseñado para ofrecer una imagen del acceso moderno y funcional sin perder por ello solidez. Es el modelo idóneo para aquellos accesos en los que queremos garantizar unos niveles medios de estanqueidad pero con una visión limpia del interior ya que la perfilería tiene unas medidas finas de 24 x 36 mm.

Recomendado para todo tipo de entradas que estén en contacto directo con la calle, como por ejemplo farmacias, restaurantes, tiendas....

MORDAZA

El modelo MORDAZA permite el máximo de visibilidad de los accesos ya que es el modelo que menos perfilería lleva y por consiguiente el que más vidrio desnudo deja.

Este modelo da por tanto a las entradas un diseño vanguardista y elegante.

PINZA
El modelo PINZA atribuye a los accesos la máxima elegancia y visibilidad del interior. Está orientado a puertas en las que por estética se deben evitar perfilerías y el vidrio desnudo es la mejor opción.

COMPACT

El modelo COMPACT está diseñado para ofrecer las más altas prestaciones de estanqueidad y robustez cuidando la estética. Es el modelo ideal para accesos con mucho tránsito y en el que las personas portan carritos de la compra o maletas (aeropuertos, estaciones de tren, supermercados).

Del mismo modo es el modelo que mejor garantiza la eficiencia energética ya que el modelo viene dotado de un perfil de solape que al cerrarse la puerta reduce drásticamente el paso del aire.

El modelo COMPACT permite la colocación de todo tipo de cristales (desde stadip hasta cristales con cámara de aire) y como en toda la gama ERREKA la colocación es muy sencilla (sistema de encaje ajunquillado) favoreciendo el plazo de entrega y montaje.

ANTIPÁNICO

El sistema ANTIPÁNICO de empuje permite, mediante la transformación de la puerta corredera en batiente, la máxima apertura posible para permitir el paso libre de los peatones en caso de emergencia.

Este modelo, es muy aconsejable para cualquier tipo de acceso con mucho tráfico y rápida necesidad de evacuación de personas, a la vez que supone un valor añadido en accesos donde en momentos puntuales se precisan grandes espacios para el tránsito. (p. ej. Concesionario de vehículos).


Puertas Automáticas Hydra, S.L. Todos los derechos reservados © • Servicio de atención técnica y comercial: 91 730 66 13 •